La Revista Mejores Prácticas Corporativas es el principal medio de difusión y v​ehículo institucional de las Mejores Prácticas Corporativas y el Modelo de Gestión Empresarial el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas. En sus páginas se da cobertura además a los temas de actualización más relevantes para el gremio empresarial y emprendedor.

Revista Mejores Prácticas Corporativas

Centro de Investigación

y Desarrollo

Guadalajara, Mexico


A través del CID, el IMMPC ​identifica, analiza y vincula las mejores prácticas corporativas a favor de la resolución objetiva, eficiente y ágil de los problemas empresariales que tienen lugar en diferentes contextos.

La misión del CID es estudiar, difundir y promover las mejores prácticas corporativas a través de análisis y publicaciones que demuestren que la cultura empresarial puede mejorar a través de herramientas autónomas y bien fundamentadas.

www.mejorespracticas.com.mx

Grupo Editorial Mejores Prácticas

Guadalajara, Mexico


La revista Mejores Prácticas Corporativas es un proyecto editorial del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C. (IMMPC).

Nuestra misión es divulgar y promover las mejores prácticas de los negocios, con el fin de demostrar que se puede llegar al éxito a través de medios legítimos, contribuyendo así a cambiar la cultura empresarial de México.

www.mejorespracticas.com.mx

Únete a nuestro

Newsletter

Obtenga las historias más relevantes MEJORES PRÁCTICAS

cada semana

Edición 55

N55_Portada_web.gif
MAPA WEB
CONTACTO

Calle Ostia 2782, piso 4,
Col. Providencia, C.P 44630
Guadalajara, Jalisco, México.
Tel.: +52 (33) 3615 0047

SOCIAL
  • Facebook IMMPC
  • LinkedIn IMMPC
  • Twitter IMMPC

Paseo de la Reforma 222 
Torre 1, piso 1, suite 108
Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06600

Cd. de México 
Tel.: +52 (55) 1253 7226